domingo, 1 de diciembre de 2013

TIEMPO

Que pena no tener más tiempo. 

Que pena no poder dedicarme en tiempo y alma a mi trabajo en la Asociación.

Promocionar lo que hacemos en todos los medios que pudiéramos. Actualizar día a día nuestras redes sociales. Coser nuestros vestidos en horario diurno, descansando por la noche y siendo persona durante el día.

Montar eventos solidarios e invitar a la gente a que se involucrara.

El mundo necesita gente que moje, que quiera ayudar a los demás 

Que no se quede sentado en el sofá de su casa pensando que las cosas les pasan sólo a otros, nunca a ellos o a los que les rodean.

Que no piensen,  pero sólo con mi ayuda o colaboración no conseguimos nada, por eso mejor no me molesto. 

NO, necesitamos pequeños granitos de arena de muchísimas personas, así y sólo así, cambiaremos el mundo.

Pretendemos remover conciencias.

Y la tuya....conseguiremos que se movilice y aporte su granito de arena?.

Como diría Mario, yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario